AUTOR: Language Solutions
0 COMENTARIOS

CEPSA renueva su confianza en Language Solutions

COMPARTE ESTE POST:

Un programa de idiomas flexible, variado y riguroso: la apuesta de CEPSA y Language Solutions para los próximos años.

Más participantes que en 2015, mayor asistencia y mayor autonomía de los alumnos para gestionar sus clases a través de un campus virtual.

El pasado mes de octubre el grupo energético CEPSA renovó su programa de “Formación en idiomas” para todos los empleados, un programa orientado al mantenimiento, mejora del idioma, y que busca actividades presenciales que motiven a los alumnos a asistir y participar.

El modelo formativo en idiomas ganador del concurso ha sido desarrollado por Language Solutions España, que será responsable de impartir cursos de inglés, francés, español para extranjeros o portugués, en diferentes modalidades para los empleados del Grupo CEPSA y todas sus filiales.

Jose Antonio Valgañón Villanueva, Director de compras de CEPSA, y Javier Hernández Lapera, Director General de Language Solutions España, han sido los responsables de formalizar el acuerdo mediante firma. De este modo, la consultora de idiomas internacional con sede en Madrid y Barcelona, revalida su papel como socio de la compañía energética, continuando así con el trabajo conjunto realizado en años anteriores.


El objetivo principal de este programa general de idiomas, es dar apoyo al mantenimiento y mejora del idioma a todos los empleados, a través de un plan anual de formación en el que los alumnos reciben clases telefónicas, actividades presenciales, formación y apoyo online de forma sistematizada y con itinerarios para cada nivel/alumno.

La gestión integral de las clases recae sobre los alumnos, es online, multiplataforma, y está integrada en la intranet de CEPSA: los alumnos pueden matricularse, cancelar, o mover las sesiones según sus necesidades o preferencias horarias. Además, el alumno puede realizar sus pruebas de nivel, exámenes, acceder a sus materiales, o evaluar la calidad del profesorado y los cursos.

Para Javier Hernández el acuerdo “es una apuesta por la flexibilidad, la variedad, y el rigor: un alumno en CEPSA recibe mensualmente acciones formativas flexibles y variadas que combinan la potenciación de las habilidades de comunicación oral, el desarrollo de habilidades para el trabajo, además de actividades fuera del aula”. “Toda la formación se controla a través de unos procedimientos claros y definidos, en gran parte gracias a nuestra herramienta de gestión online”.

“Desde 2015 hemos trabajado estrechamente con el Dpto. de Formación de CEPSA, adaptando cada año la oferta formativa para afrontar los retos que iban surgiendo”, “Hemos afianzado este modelo, el número de alumnos que tienen acceso a la formación de idiomas creció en un 30% y además ha supuesto un incremento en la asistencia en todas las modalidades”, añade Javier Hernández.

 

Sobre Language Solutions España

LS España forma parte del grupo internacional Professional Language Solutions, una de las principales consultoras de idiomas del Reino Unido, con presencia en Europa, Oriente Medio,  y desde el año 2000 en España.
Diseñan e imparten planes de formación sólo para profesionales y empresas de todos los sectores, en todos los idiomas, y en toda España.

Sobre CEPSA

Es un grupo energético que emplea cerca de 10.000 profesionales en toda la cadena de valor del petróleo y del gas. Es una de las empresas líderes del sector energético en España y desarrolla su actividad en los 5 continentes.
En materia de formación y desarrollo, es una empresa que apuesta por la atracción del talento a través de programas formativos como
“Challenging U”, convocado el pasado 25 de octubre de 2017.

TAGS: empresas formacion barcelona,empresas formacion madrid,formacion en inglés,formación para empresas,formación bonificada para empresas,formación de idiomas para empresas,formación inglés in company,formación de idiomas bonificada
COMPARTE ESTE POST:
SUSCRÍBETE A NUETRA NEWSLETTER:
COMENTARIOS
INTRODUCE UN COMENTARIO
previo
2 / 13
13
siguiente