EQUIPO

¡Creemos en las personas!

Trabajar en Language Solutions significa formar parte de un ambiente creativo, dinámico y apasionado de la enseñanza. Creemos firmemente en que el éxito de nuestro servicio depende del éxito de las personas que componen nuestro equipo.

Por eso ofrecemos un entorno de trabajo respetuoso y abierto con condiciones de trabajo altamente competitivas. Language Solutions busca constantemente trabajar con los mejores formadores y educadores para nuestros clientes en todo el territorio nacional. Si la formación de idiomas es tu pasión no dudes en unirte a nuestro equipo.

TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Javier Hernández circulo

Director General

Javier Hernández

Javier es licenciado en Derecho por la UAM y diplomado en Económicas por la UNED. Ha completado su formación con diversos cursos de especialización en derecho laboral, contabilidad y dirección financiera, así como con un curso superior de dirección de empresas. Aunque empezó su carrera profesional como abogado en varios despachos, aterrizó en el departamento financiero de Language Solutions casi por casualidad, y el buen ambiente de trabajo y su entorno multicultural le atraparon. Asumió el reto de la dirección de Language Solutions en el año 2008 con mucha ilusión y con un objetivo claro: ofrecer un servicio de gran calidad, a la vez que favorecer un entorno de trabajo motivante y unas condiciones dignas. Ilusión en el trabajo, respeto a los profesionales con los que trabaja (clientes, proveedores o competencia) y honestidad en el servicio son los principios de su trabajo. Le apasiona conocer otras culturas y siempre que puede se escapa con su mochila a recorrerse mundo. Le encanta leer, la historia, los juegos de mesa y los juegos de rol; además es un gran coleccionista de comics, en su biblioteca atesora números de hace cerca de 30 años.

ESCRIBIR A Javier Hernández

Mª José Galinsoga circulo

Directora de Formación

Mª José Galinsoga

Mª José es licenciada en Filología Inglesa por la UAM y siempre lo hizo con la idea de convertirse en profesora de inglés. Sus primeros pinitos en la enseñanza fue con adolescentes pero no le gustó demasiado la experiencia y decidió dedicarse a los adultos. Empezó en el sector de la formación in-company en el año 2000 y tras estos quince años ha adquirido bastante experiencia en casi todas las áreas del sector. Trabajar en Language Solutions como Directora de Formación le ha proporcionado un nuevo reto profesional que ha afrontado con mucha ilusión. Si bien es cierto que sus compañeros se lo ponen fácil. Le apasiona la lectura y no pone reparos, lee todo lo que caiga en sus manos. Le encanta hacer puzzles porque es su manera de relajarse y desconectar, a pesar del dolor de cuello tras pasar horas haciéndolo...

ESCRIBIR A Mª José Galinsoga

Responsable de Gestión y Calidad

Laura Lancho

Laura es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid con un Máster en Trabajo Social Comunitario y otro en la gestión de Recursos Humanos. Viene de una familia dedicada a la enseñanza y con la idea de continuar con la tradición familiar, una vez terminó su diplomatura, hizo el CAP pero después vio que lo que más le gustaba era la organización, gestión y atención al cliente. Es Client Manager en Language Solutions, tiene más de 15 años de experiencia en atención al cliente. Le apasiona la música y le gusta la naturaleza y los deportes de riesgo y al aire libre pero lo ha cambiado todo por su reciente maternidad. Se caracteriza por su perseverancia y le apasionan los grandes retos.

Responsable de Gestión y Calidad

Francisco Salazar

Francisco es licenciado en Ciencias Físicas en la especialidad de Astrofísica por la Universidad Complutense de Madrid. La mayor parte de su carrera profesional ha estado enfocada al sector de la formación, con más de 7 años de experiencia gestionando planes de formación para empresas y bonificaciones de formación para el empleo. En 2016 entra a formar parte de Language Solutions como Responsable de Gestión y Calidad, donde ha encontrado un gran equipo de profesionales y sobre todo, buenos compañeros que hacen que cada día el trabajo sea más motivador. Le encanta practicar todo tipo de deportes entre los que destaca el futbol, ping-pong y ajedrez. Adicto al cine y, aunque últimamente no tiene mucho tiempo para ello, le apasiona hacer maquetas de barcos con música de bandas sonoras de fondo.

Asesora Comercial

Lucía Santillana

Lucía es Licenciada en Psicología y realizó un Máster de RRHH y de inglés profesional. Ya desde su primera experiencia laboral como consultora comercial descubrió su gusto y su buen hacer por la gestión comercial y la atención al cliente, tanto por su experiencia como por su formación aporta un gran conocimiento de la gestión de RRHH a nivel interno y está acostumbrada a dar soporte a cliente interno y externo. Se siente atraída y siempre le ha gustado el mundo de la formación. A nivel personal Lucía es una enamorada de su familia y los suyos. Le encanta compartir reuniones y viajes con ellos. Además, es aficionada al baile y le gustan la música y el cine.

Jefa de Contabilidad

Laura Roldán

Licenciada en C.C. Políticas y de la Administración su vida laboral ha estado siempre ligada al área de contabilidad y finanzas. Con más de 10 años de experiencia, su constancia y capacidad de adaptación le ha llevado a desarrollar proyectos de muy diversa índole relacionados con el sector de la energía, agricultura y actualmente de formación en idiomas. La necesidad de un cambio hizo que en 2013 entrara a formar parte de Language Solutions, aportando su experiencia y conocimientos. La buena relación que mantiene con sus compañeros hace posible que afronte el día a día con alegría y buen humor.
Laura Lancho

Responsable de Gestión y Calidad

Laura Lancho

Francisco Salazar

Responsable de Gestión y Calidad

Francisco Salazar

Lucía Santillana

Asesora Comercial

Lucía Santillana

Laura Roldán

Jefa de Contabilidad

Laura Roldán