¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Rellena el siguiente cuestionario y contactaremos contigo cuanto antes. Gracias.

B2B International

Business to Business

Desde que abrimos nuestras puertas en el año 2000 hemos seguido un rumbo claro: ayudar a las empresas a superar los retos de comunicación que plantea la expansión internacional.

Formamos parte del grupo internacional Professional Language Solutions: ubicada en Londres y con más de 25 años de experiencia, PLS es la consultora de idiomas líder en el Reino Unido. Somos un equipo de más de 1.000 profesionales presentes en varios países de Europa y de Oriente Medio, todos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Creemos en el respeto y la transparencia como motor de cambio para crear un modelo formativo eficaz, trabajando con nuestros clientes para alcanzar los objetivos marcados y el crecimiento profesional de nuestros alumnos. En Language Solutions contribuimos con talento, esfuerzo e ilusión a la consecución de dichos fines.

business partner

Alíate con el desarrollo profesional de tus empleados

Ayudamos a nuestros clientes a que se comuniquen con éxito en el entorno de negocios internacional. ¿Cómo lo hacemos? Somos flexibles, apostamos por soluciones formativas eficaces a través de proyectos diseñados a medida para una rápida adaptación a tus necesidades y las de tu organización. En definitiva, trabajamos contigo para que tus empleados puedan comunicarse eficazmente y con éxito en un entorno internacional.

  • Punto único de contacto: ¿preocupado por el control de los planes de formación? Nuestros Responsables de gestión y calidad se encargan de toda la gestión y organización: recibirás la información de tus planes de formación al momento y de manera rigurosa.
  • Departamento de formación: nuestros expertos pedagogos preparan tus planes de formación adaptados a tus necesidades, basándose en las últimas tendencias educativas.
  • Formadores nativos: la piedra angular de nuestro servicio. No sólo enseñan, saben motivar y guiar a los alumnos para alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Estamos orgullosos de contar en nuestro equipo con profesionales comprometidos y apasionados con la enseñanza, algunos con más de 20 años de experiencia.

solutions

Soluciones eficaces a tus necesidades formativas.

La flexibilidad y la eficacia son características que permiten a las empresas responder a los retos de un entorno más globalizado y exigente.

Por ello, en Language Solutions apostamos por soluciones en formación de idiomas personalizadas y vanguardistas: buscamos el máximo impacto construyendo nuestras soluciones a partir de tus necesidades.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, nuestros conocimientos (¡y nuestra pasión!), para que tu empresa y tus trabajadores superen las barreras lingüísticas de los negocios internacionales.

Clases presenciales, a distancia, cursos especializados, cursos de inmersión… Dinos en qué podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.

global

Nos apasionan los retos: llegamos donde otros no lo hacen.

Somos altamente eficaces realizando formación presencial en localizaciones difíciles. ¿Una formación de ruso en Tenerife, organizada en menos de una semana? ¿Clases de portugués brasileño para un ejecutivo en Estepona? Son algunos de las necesidades de nuestros clientes que hemos solucionado.

Aprendemos de trabajar con nuestros clientes, de sus procesos y de sus necesidades. Somos expertos, cumplimos los plazos y mantenemos un estándar muy alto de control, calidad y rentabilidad.

Busca y encuentra en nuestra web la solución que más se ajuste a tus necesidades: entenderás por qué cada día más empresas confían en Language Solutions como su partner global de idiomas.

telefónicas

Hello? This is Language Solutions

Nosotros te ofrecemos la manera de avanzar, aprender o mantener un idioma en el ámbito laboral sin esfuerzo. ¿Cómo? Muy sencillo, con nuestras clases telefónicas. Son sesiones de ½ hora con 5 minutos para corrección de errores. No tendrás tiempo de aburrirte porque son muy dinámicas y lo mejor es que os damos la opción de realizarlas por teléfono o bien a través de WebEx/ Skype.

Te ahorrarás el desplazamiento, con lo que estarás optimizando al máximo tu tiempo.

Puedes combinarlas con nuestra formación presencial, ¡conseguirás tu objetivo sin darte cuenta!

DESCARGAR CATÁLOGO

especializadas

¿Quieres impulsar tu carrera profesional?

Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para ayudarles a dar el salto hacia la comunicación global. ¡Y lo han conseguido!

Ahora nosotros queremos ayudarte a conseguir ese empleo deseado, aumentar tu confianza y productividad o simplemente acercarte más a esa promoción tan buscada.

Si tienes un nivel mínimo de B1, realiza uno de nuestros cursos de negocios en inglés, puedes elegir entre un seminario de 3 horas a un curso de 30 horas. Adaptamos contenidos y duración para que consigas tus objetivos. ¿Aún no te has decidido? Si no encuentras lo que buscas, consúltanos, te diseñaremos el curso que necesitas.

DESCARGAR CATÁLOGO

más servicios

Consultoría, innovación y resultados.

Para transformar tu negocio necesitas un socio. Un socio que sea capaz de aportar nuevas e innovadoras soluciones a tus necesidades formativas. Un socio con un profundo conocimiento del sector, que tenga la mejor visión y las capacidades más amplias. Un socio que trabaje contigo hombro con hombro para ayudarte a alcanzar el máximo nivel de rendimiento.

¿Cómo sé qué curso necesito? Encontrar lo que necesitas es muy sencillo:

1: Utiliza nuestra página web para informarte sobre nuestros servicios.

2: Toma nota de la información del curso, plantea tus dudas y haz click para contactarnos.

3: Relájate y espera, nos pondremos en contacto contigo para solucionar tus dudas y todo lo que necesites.